Octubre 2015
AUXICOLOR ESTARÁ PRESENTE EN ITMA 2015

El encuentro más importante del mundo sobre maquinaria y productos para la industria textil dará lugar en Milán, entre el 12 y el 19 de noviembre. Auxicolor estará presente, en plena etapa de crecimiento y expansión internacional.
Estaremos ubicados en el stand E-133 del Hall 8, dando a conocer nuestras novedades en especialidades de estampación, colorantes, pigmentos, acabados y auxiliares de tintura.



LISTADO DE PRODUCTOS DE AUXICOLOR CON CERTIFICACIÓN GOTS

Como parte esencial de nuestra de Responsabilidad Social, ofrecemos la lista completa de productos Auxicolor que han obtenido la Certificación GOTS V.4.



MUCHO MÁS QUE UN FIJADOR

Añadimos a nuestra gama de productos el nuevo FIJADOR LT 120, un producto que confiere excelente solidez ante el lavado y el roce. Libre de formol y que cumple todas las normativas ecológicas, apto para Oeko-Tex. Es un aliado de última generación para los procesos de estampación, acabado y recubrimiento textil. Consulta todos los detalles en la ficha de producto de nuestra web.



© 2015 AUXICOLOR. Todos los derechos reservados.
Importante: En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de AUXICOLOR que tiene como finalidad la gestión y desarrollo comercial. En cualquier momento, podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a la dirección auxicolor@auxicolor.es